panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

miércoles, 20 de mayo de 2015

Análisis Técnico Dax (Futuro) Cierre 20-5-2015

El Dax, hoy, se ha movido de manera mas lateral que el Ibex, el movimiento alcista de ayer, fue mas fuerte, y ha podido pasarle factura, esta en niveles en los que debe demostrar fuerza, si no queremos que se tuerzan las cosas.


Varias cosas a señalar en el gráfico horario. Continuamos, sin haber llegado al Fibo 61´8 de todo el tramo bajista.
Tenemos, marcada desde ayer,  una elipse verde, en la zona que considero de rebote, en caso de
correcciones, que no podemos descartar, Nivel 38´2 de Fibonacci, de la onda que se ha desplegado, hasta ahora al alza, y coincidente con el Gap de apertura de hoy, pasando por la misma zona, la posible directriz inferior alcista.

Tenemos una elipse roja, que detuvo, por el momento, las subidas. Un poco mas arriba, en los 12080 aproximadamente, he marcado otra elipse, coincidente con los últimos máximos a batir, dentro del canal bajista, roto al alza.
Destacar la posible divergencia bajista del Macd, y la necesidad de ver un corte al alza, para retomar las subidas, hay miedos, pues recordemos que el Dax, todavía no ha realizado el Pullback, ni a la antigua directriz, ni a la posible clavicular.

En cuanto al análisis de velas japonesas, El Dax, al cierre de hoy, nos deja un pequeño Doji, resultado, de la lateralización de hoy, y que confirma las dudas en el Dax.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com