panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

sábado, 23 de mayo de 2015

Análisis Técnico Dax

Análisis Técnico Semanal Dax 23-5-2015

Gráfico Semanal Dax:

Observamos que la media móvil de 30 sesiones, ha seguido funcionando como soporte, esta semana, el precio se encontraba, también, con la directriz superior alcista, en esa misma zona, por lo que se generó un rebote, consiguiendo, un cierre semanal, por encima del anterior.
El peligro, sigue estando ahí, observemos que, el indicador Macd en semanal continua cortado a la baja, aunque su histograma empieza a ser ascendente.

Gráfico Diario Dax:

Teníamos varias Zonas, delimitadas con elipses, en nuestro análisis técnico de la semana pasada. En cuanto la cotización consiguió romper, y cerrar, por encima de la directriz superior bajista, que teníamos dibujada en rojo, con una linea discontinua, el precio, se dirigió directamente al zonal de  nuestra primera elipse roja. Primera zona de parada del precio, y donde tendrán que decidir, si nos
dirigimos, sin mas, a la siguiente elipse roja,o por el contrario, realizamos un pullback a la directriz comentada.

Observad, que el precio, se situó con fuerza (Gap alcista) por encima de la Media móvil de 30 sesiones, además de conseguir girar, dicha media, mostrando ya una pendiente alcista. El preció se aceleró hasta llegar directamente a la zona que teníamos marcada con una elipse roja. Zona a batir, si queremos continuar con las subidas, hasta la siguiente elipse marcada, como mínimo. Muy importante, no ver cierres diarios por debajo de la media móvil de 30 sesiones, aunque no descarto un Pullback a la zona. Lo más lógico, ahora, sería continuidad alcista hacia los 12.050 enteros, aunque ya sabéis como funciona la lógica en los Mercados.
El Macd en diario, viene apoyando el rebote, también se consiguió el giro al alza, como le pedíamos en el Análisis técnico anterior.

Zona importante, y a vigilar de cerca, pues un giro desde esta zona, girando de nuevo el Macd, y cortando de nuevo, en cierres a la media móvil de 30 sesiones, sería muy peligroso.

Análisis de Velas Japonesas:

La vela semanal, que nos deja el Dax al cierre, es una vela de cuerpo verde, que envuelve a la vela roja anterior, cerrando por encima de ella,  de sus máximos, y respetando sus mínimos, es una vela que invita a las alzas.
Las velas diarias, salvo las de Lunes y Martes, que son velas alcistas, el resto, son velas de indecisión, demostrando falta de fuerza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com