panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

viernes, 15 de mayo de 2015

Primer Objetivo Acerinox

Buenas noticias para quien siguiera el aanálisis técnico publicado sobre Acerinox el 4-5-2015.
Planteábamos un rebote en la cotización de Acerinox, con primer objetivo en 14´20, el precio fue dándonos la razón, según comentábamos en las actualizaciones realizadas, y finalmente, si Charly si, hoy, nos dió nuestro primer objetivo, que no es poco.


La zona 14´25-14´35 tenía un cumulo de razones para detener las subidas, y cuando menos, dar un descanso al precio. Descanso que consideraremos lógico, y sano, mientras se mantenga por encima
del 38´2 de fibonacci de todo el movimiento al alza. Lo tenemos marcado en el gráfico con una elipse verde y pasando muy cerca la directriz inferior alcista que viene guiando el movimiento.
Si has cerrado toda la posición, en los 14´20, perfecto, también era una opción. Para el que haya cerrado solo parte de la posición, intentando acompañar al precio, y sin prisas, colocaría el stop por debajo de la zona comentanda. Si prefieres arriesgar un poco mas, puesto que la operación ya es exitosa, puedes colocar el stop`por debajo de la zona de la elipse roja. Esto ya sabéis que lo veo como algo mas personal, que es cuestión de cada uno, y de su manera de operar.

El Segundo Objetivo, lo situaríamos en los 14`65-14´75.

En cuanto al análisis de velas, al cierre de hoy, Acerinox nos deja una vela muy fea, solo el nombre ya asusta. Es una Vela Lápida que es muy bajista, mientras no se den cierres por encima de sus máximos.
Mucha Suerte!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com