panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

domingo, 20 de noviembre de 2016

Posible rebote en las acciones de BBVA

Análisis Técnico BBVA a sábado 19 de noviembre de 2016

Gráfico Diario BBVA


El rebote en los títulos de BBVA podría ser inminente en el Ibex 35, pues la cotización caía el 18 de noviembre hasta el zonal de soporte, coincidente en este último movimiento con la directriz inferior bajista proyectada.

BBVA, entidad bancaria española presidida por Francisco González Rodríguez y cotizada en el Ibex 35, alcanzó en el mes de octubre niveles en torno a los 6,65 euros por acción, zonal desde el que iniciaba un movimiento a la baja.


La incertidumbre que ha rodeado en los últimos días al Ibex 35, principal selectivo de la Bolsa Española, ha llevado a la cotización de BBVA a caer hacia niveles en torno a los 5,85 euros por título de la entidad española.

El precio de las acciones de BBVA podría encontrar apoyo en el nivel de soporte, que tenemos dibujado en el gráfico diario del banco con una elipse de impacto verde, y que coincide con el retroceso 50% de los niveles de Fibonacci del último tramo al alza.

Las medias móviles de 30 y 100 sesiones mantienen el corte al alza que generaban entre sí, pero la media móvil rápida ha modificado su pendiente a bajista.

Nuestra elipse de impacto verde coincide a su vez, en este último movimiento a la baja del BBVA en la Bolsa española, con la proyección de su directriz superior alcista acelerada dibujada en azul. De perderse estos niveles en cierres diarios de la cotización de BBVA, la cotización podría buscar apoyo en la elipse de impacto verde coincidente con la media móvil de 100 sesiones de la entidad española con gran peso sobre el Ibex 35.

No obstante, cierres diarios de la cotización del BBVA por encima de la elipse de impacto roja, despejarían el camino hacia los máximos inmediatos.

Análisis de Velas Japonesas:



Las últimas velas japonesas del gráfico diario de BBVA son velas de cuerpo rojo, manteniendo el movimiento a la baja.

La última vela japonesa que se formó en el gráfico diario de BBVA coincide con la directriz inferior alcista acelerada, por lo que la demanda podría aumentar en esta zona, generando una envolvente alcista.

           El lunes podríamos a asistir a una sesión de menos a más en el Ibex 35, que podría dar pie a la formación de un martillo alcista en el gráfico diario del BBVA, alertando de un posible rebote.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com